jueves, 29 de septiembre de 2016

"Gozos de la Virgen"

En la tarde noche del viernes 23 de Septiembre de 2016 nuestra banda se disponía realizar un concierto en nuestra S.I.Catedral organizado por nuestra querida hermandad del miércoles santo la hermandad del Prendimiento para finalizar sus cultos en honor a Mª Stma de la Merced.

Dicho acontecimiento estaba previsto en torno a las 22;00h de la noche, por lo cual la banda se citó a las 20;55H a la espaldas de la catedral, concretamente en la capilla de la hermandad. eran las 22;05 cuando la banda comenzó a formarse para realizar un pequeño pasacalles en la cual sonó nuestra marcha en ordinario "portocarrero" por la plaza bendicho y calle cubo hasta llegar a la S.I.Catedral. la banda nadas mas llegar interpretó los "Gozos de la Virgen" mirando a Mª Stma de la Merced, para posteriormente colocarse y una vez formados comenzar el concierto, en el cual sonaron las siguiente marchas.

-"Madre de dios del Rosario"
-"Medea"
-"Ave María"
-" De Almería señor"
Esta última marcha dedicada Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli en el cual acompañados cada Miércoles Santo. 

Una vez acabado el concierto miembros de la hermandad nos obsequiaban con un cuadro de su titular Mariana. para posteriormente dar por finalizado el acto con la Marcha Real.

Desde la formación queremos dar las gracias a la Hermandad por confiar en nosotros y sobre todo por el trato recibido en todo momento, así como los asistentes ese día citados en la S.I.Catedral por la acogida. Sin más dilación, GRACIAS!






2 comentarios:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el post. Enhorabuena musicalmente hablando.

    ResponderEliminar