viernes, 10 de enero de 2014

Desde Oriente hasta El Ejido

Con la mágica envoltura que siempre arropa a la noche del 5 de enero, la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz acompañó a S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente en su caminar por las calles de la ciudad de El Ejido.  Un evento multitudinario que sirvió para presentar las nuevas incorporaciones al repertorio de ordinario de esta formación, poniendo una nota musical y divertida a tan singular evento.


Santa Cruz desfila por las calles de El Ejido ante un público expectante

Las céntricas calles que rodean la Plaza Mayor brillaban con la estela de de la misteriosa estrella que guiaba la noche y desprendían un aroma navideño que se mezclaba con la enorme ilusión de los más pequeños por ver a sus fugaces héroes a golpe de caramelo. Santa Cruz amenizó el cortejo haciendo disfrutar a un público agolpado en las aceras, interpretando melodías de obras musicales que ya forman parte de la historia de la música como “The Final Countdown”, sones de fandangos con solera, canciones de la siempre añorada infancia y, cómo no, los tradicionales villancicos propios de las fechas que acaban de concluir.


Ambiente navideño para despedir el año
Una jornada con la fantasía como protagonista y en la que Santa Cruz abría el abanico de un nuevo año con la esperanza de alcanzar los hitos marcados para este recién estrenado 2014. La ilusión, al igual que en las calles de El Ejido en la noche de Reyes, siempre estará presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario