jueves, 2 de enero de 2014

Renovación del repertorio de ordinario por Navidad

En una semana atípica, a caballo entre la Navidad y el fin de año, nuestra banda se encuentra inmersa en un arduo trabajo de mejora y perfeccionamiento del repertorio de marchas de ordinario de cara a la próxima actuación en el poniente almeriense. Son fechas cargadas de tradición y rodeadas de un ambiente familiar y de confraternidad que hacen más difícil el desarrollo de los ensayos, aunque con la voluntad y tenacidad de un buen número de componentes que prestos acuden a la llamada de la música, el día a día adquiere tintes de normalidad y permite trabajar para alcanzar el objetivo fundamental, que no es otro que el de seguir creciendo musicalmente.

De esta forma, la dirección de “Santa Cruz” ha decidido abrir el abanico de estilos y renovar, casi por completo, el repertorio, incorporando una importante nómina de canciones populares que pasan a engrosar la lista de las marchas de ordinario con las que ya contaba la banda. Villancicos, obras musicales de reconocimiento nacional e internacional, dibujos animados, letras que han adornado la infancia de un sinfín de generaciones, y así hasta completar un repertorio ameno y divertido que mostramos a continuación y que, a buen seguro, hará las delicias de grandes y pequeños cuando sea interpretado.

 “Yo te quiero dar” de La Mosca
Hola don Pepito
“The final countdown” de Europe
Fraggle Rock
Warner Bros
25 de Diciembre
Los peces en el río
Fandango “El tomate”
Por si acaso
La ventana y el balcón
Ahí vienen los del perdón
Las puertas del corazón
Popi
Maestoso



El estreno de las nuevas incorporaciones tendrá lugar en la Cabalgata de Reyes organizada por el Excmo. Ayuntamiento de El Ejido el próximo día 5 de enero, y donde “Santa Cruz” estará presente para amenizar con sus sones una jornada repleta de magia e ilusión por la llegada de S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente. ¡¡Les esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario