sábado, 18 de enero de 2014

Santa cruz con "Los martillos del Domingo de Ramos"

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz estará presente en el Encuentro de capataces y costaleros de Almería organizado por la Hermandad de La Cena, una original actividad que abordará diversos temas relativos un apartado vital para el "buen andar" de nuestra Semana Grande. "Los Martillos del Domingo de Ramos", nombre con el que la organización ha bautizado al evento, programa una mesa redonda en la que intervendrán cuatro capataces, uno por cada una de las Hermandades que procesionan en nuestra capital el Domingo de Ramos, y que será moderada por D. José Manuel Barranco, costalero de la Santa Cena.


Cartel anunciador del evento

De esta forma¨Santa Cruz¨, que en la tarde del Domingo de Ramos acompaña a Ntro. Padre Jesús de las Penas de la Hermandad de La Estrella, se suma a una interesante actividad divulgativa de nuestro patrimonio cultural, poniendo la nota musical de la jornada con un concierto en el que se interpretarán las siguientes marchas:


Alma 
(Manuel Jesús González)

Añoranza 
(Manuel Jesús González)

Capricho del Cielo
(David de la Cruz y Carlos Alberto Soto)

Al Dios del Amor
(José Javier Anaya)


El acto tendrá lugar el próximo viernes 24 de enero en la Casa de Hermandad de la Santa Cena, sita en la Calle Cofrade Juan Sánchez, dando comienzo a partir de las 21:00 horas con el propio concierto, desarrollándose después la charla anunciada. Durante la misma se podrá interactuar lanzando preguntas a los participantes mediante los hastags creados para tal efecto: #martillosDR y #CenaAlmeria, y a la par, participar en un concurso de fotografía. Para más información podéis entrar en el evento de Facebook que ha creado la hermandad pinchando aquí.

Esperamos contar con su presencia para, juntos, poder disfrutar del aroma del Domingo de Ramos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario