lunes, 20 de enero de 2014

Daniel Valverde Miranda: Presentador del cartel del Lunes Santo 2014

Tal y como confirman hoy en las páginas del blog oficial de la hermandad de la Macarena, nuestro compañero Daniel Valverde Miranda será el próximo presentador del cartel del Lunes Santo 2014.
Nuestro compañero Daniel. Imagen: Baltasar Gálvez
Daniel es Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Almería y actualmente ejerce como profesor en un módulo de FP de Automoción en el IES Andrés Benítez, en Jerez de la Frontera. Tradicionalista como pocos, amante de la semana santa, del carnaval, del flamenco, del deporte y por encima de todo, del mundo del toro, es secretario de la Peña Taurina de Roquetas de Mar, clarín en la Plaza de Toros de Almería y en la Plaza de Roquetas, miembro del Foro “3 Taurinos 3” y en numerosas ocasiones, contertulio de excepción allá donde soliciten su presencia. Buen cofrade, es miembro de la hermandad de la Estrella y de la Macarena de nuestra ciudad, fiel devoto de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, y como no, excelente primera corneta de nuestra banda.
Ya ha dejado constancia de sus excelentes dotes escritoras en diversas ocasiones como en la presentación del Pregón Taurino de la feria de Roquetas de Mar el año pasado, o como representante de la banda Santa Cruz, junto con José Antonio Expósito Sánchez, nuestro director, en la Primera Levantá del paso de Nuestro Señor de la Sentencia en la Semana Santa pasada, así como en multitud de actos sociales organizados por nuestra formación.
Daniel es miembro activo de nuestra banda desde sus orígenes en el año 1996, testigo de la evolución en el tiempo de nuestra formación, abanderado del “Espíritu Santa Cruz” allá donde el destino le envíe, genial músico y como no, gran persona, amigo y compañero, resaltando éstas últimas palabras con letras de oro.
El acto se realizará el día 8 de marzo en la parroquia de San Ildefonso a las 20:30 horas. Para más información sobre el acto pueden consultar el blog de la hermandad pinchando aquí.
Desde estas líneas, la banda de cornetas y tambores Santa Cruz, tu banda, quiere mostrar su satisfacción, reconocimiento y máximo orgullo de que un miembro tan querido sea designado para tal labor.

Allí estaremos para acompañarte…..¡¡Suerte maestro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario