jueves, 23 de enero de 2014

Santa Cruz y su rincón en “El Rincón”

Desde la pasada semana ya se puede disfrutar de un almuerzo en familia o una cena entre amigos en el denominado “Rincón de Santa Cruz”.
Ya adelantábamos en nuestro post de la cena de navidad, allá por diciembre, que la banda Santa Cruz, en agradecimiento al excelente trato y cariño con el que nos recibieron en la taberna “El Rincón Cofrade”, les hacía entrega de unos enseres a los responsables del establecimiento a modo de presente. En ese momento, la dirección decidió que dichos regalos se expondrían en la taberna de un modo especial, naciendo de esa manera el ahora llamado “Rincón de Santa Cruz”.

Emilio Carrasco posando junto al regalo de nuestra banda
El regalo consta de dos piezas que formaron parte en su momento del uniforme de la banda: una pequeña parte de nuestra historia. Una gala de corneta del anterior patrón, en el que aparecen el escudo de nuestra formación y las palabras “Santa Cruz” bordadas en tisú de oro, una pieza descatalogada a día de hoy pues en la semana santa de 2013 fue sustituida por el modelo que luce a día de hoy, y que nos acompaña desde los orígenes en 1996. También se le incluyó un cinto color nazareno y oro, que formaba parte del anterior modelo de traje. Este fue eliminado cuando se reemplazó aquel tipo de traje por el actual.

Detalle de la dedicatoria
Todo esto se acompañó de la copia de una preciosa instantánea de la banda donada por Daniel Pérez, en la que se tuvo a bien dejar constancia, con una bella dedicatoria, del placer que fue para nosotros pasar esa velada en su “casa”. La banda aprovecha estas líneas para agradecer de manera especial el gran trabajo y la colaboración desinteresada de este gran fotógrafo almeriense para con nuestra formación, trasladándole nuestro más sincero cariño, admiración y reconocimiento por la gran labor que ejerce en la semana grande de nuestra ciudad.
Les emplazamos a encontrarnos degustando la tan rica y variada gastronomía almeriense en la calle cámaras número 8...

Nos vemos... en “El Rincón de Santa Cruz”!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario