jueves, 13 de marzo de 2014

Encuentro de Bandas de Música de Semana Santa de El Ejido 2014

En la soleada mañana del domingo 9 de marzo tuvo lugar el Encuentro anual de Bandas de Música de Semana Santa de El Ejido, y nuestra formación fue una de las invitadas a participar en dicho evento.
Además de nuestra banda, allí se dieron cita otras como la Agrupación Musical Ejidense, la Agrupación Musical Cristo del Amor (El Ejido), la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Jesús de Sorbas,  la Agrupación Musical Cristo del Mar de nuestra capital y la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Adra.
A las 10:30h comenzaba la jornada con un pasacalles en ordinario, que en nuestro caso, nos llevó a recorrer el boulevard que atraviesa esta bella localidad del poniente almeriense y que culminó encontrándonos con el resto de formaciones en el lugar donde la organización tenía dispuesto el escenario: una Plaza Mayor hermosamente engalanada para tal ocasión.
Sagrado Corazón de Jesús de Sorbas y Santa Cruz

Ya en el escenario, y delante de un centenar de asistentes al concierto, Santa Cruz interpretó la marcha “A esta es” en colaboración con nuestros amigos de la banda Sagrado Corazón de Jesús de Sorbas, poniendo el broche a la brillante actuación con la que nos precedió. Un bonito detalle que unió en torno a la música cofrade a dos formaciones conectadas desde hace mucho tiempo por una sólida y gran amistad. A continuación, y en cuarto lugar, nuestra formación completó su actuación con las marchas: Al Dios del Amor, Stella Mater Dolorosa y Alma.
Nuestro director recogiendo el agradecimiento por nuestra participación.

El día culminó con un almuerzo en comunión con todos los componentes de las bandas actuantes.
Desde aquí darle la enhorabuena a todas las formaciones participantes, así como a los organizadores del evento, La Agrupación Musical Cristo del Amor y el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido, por fomentar este tipo de actividades relacionadas con la música de la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario