jueves, 13 de marzo de 2014

Presentación del cartel "Lunes Santo" 2014

Tal y cómo anunciábamos en nuestro blog hace unos días, este pasado sábado día 8 de Marzo se celebró la presentación del cartel del “Lunes Santo” 2014 que organiza la Hermandad de la Macarena.
Este acto tan señero fue presentado por nuestro compañero Daniel Valverde Miranda, y sus camaradas de Santa Cruz no pudieron faltar a esta cita. En ella, los asistentes pudieron admirar la destreza de nuestro gran amigo y fueron partícipes de cómo sus palabras fueron llenando de luz las paredes de la parroquia de San Ildefonso en una presentación que no defraudó a nadie.
 
Daniel Valverde, Fco Javier Gimenez, hermano mayor de la Hdad. y componentes de Santa Cruz

Es de sobra conocida la gran devoción de Daniel por el Señor de la Sentencia y Nstra. Madre María Santísima de la Esperanza Macarena, por lo que era de esperar que su maestría nos llevara en volandas, “muletazo tras muletazo”, hasta el descubrimiento de la bella instantánea del fotógrafo Daniel Pérez, que a día de hoy consta como imagen oficial del cartel del “Lunes Santo” de la hermandad para el presente año. En el mismo acto se le hizo entrega de un reconocimiento a Victor González Felices por su fotografía de la Esperanza Macarena que a su vez será portada del boletín de la cofradía esta Semana Santa.
Reverendo D. Francisco Salazar, Daniel Pérez, Daniel Valverde, Fco Javier Gimenez y Noelia Haz

Solamente nos queda darle las gracias a Daniel por hacer partícipe de algún modo a “su banda” en este acto y manifestarle nuestra más sincera enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario